Blog Inmobiliario

Bienvenido a nuestro nuevo blog

Muchas personas a la hora de adquir un inmueble lo más común es que tengan muchas interrogantes, es es normal entre ellas ¿donde comprar?, ¿Qué zona es la mejor?, ¿cómo hacer para financiar? Entre otras tantas. Y de verdad que si es bien cierto todo eso es verdad el mayor problemas es decidirse a tomar la decisión ion de hacerlo ya que todo lo demás es una excusa para ese paso tan importante la vida de toda persona.

¿Como adquirir tu propiedad Inmobiliaria?.

Muchas personas piensan que adquir una propiedad inmobiliaria es muy difícil pero muchos de ellos ni siquiera han intentando investigar como hacer y de eso se trata es blog.

Lo primero que debemos hacer es poder en la mesa nuestras posibilidades, 1ro. Si es lista para mudarse eso implica que usted que tiene el inicial o el pronto para ellos.

2do. Cuando es el inicial o el pronto estamos hablando que puede ser desde el 10 hasta el 20% del valor de la vivienda, si usted no tiene ese dinero entonces puede hacer lo siguiente: puede con una separación que serían unos $50,000 hasta 100,000 si son propiedades de las llamadas económicas ya para otros valores o de alto estatus la cosa sería diferente, pero nos concentraremos en aquellas propiedades de bajo costo o lo que es lo mismo con bono vivienda que se lo explicaremos en este mismo artículo.

Entonces lo que usted hará es pagar el inicial en el tiempo de construcción de la obra para que así usted valla haciendo los pagas mes tras mes hasta reunir el monto de inicial de su propiedad y luego se pasa a financiar el resto mediante un prestamo hipotecario.

Recomendamos que ese proyecto de apartamentos o casas esté bajo el régimen de bono de primera vivienda que le permita a tener un descuento de hasta hasta el 8% del valor del Inmueble, aprovecho para recordar que ese descuento sólo aplica para personas que no tengo ninguna propiedad inmobiliaria registrada a su nombre.